domingo, 30 de diciembre de 2012

Rituales de fin de año .. ♥


BIENVENIDOS AMIGOS DE LAS PRINCESAS :)
Como pronto será Nochevieja me he propuesto estudiar los rituales que te traen felicidad, amor, pasión, riqueza, etc.
Puedes creer o no creer en ellos pero hay que ser positivo y empezar el año con mucha ilusión. 
Si no puedo escribir alguna otra entrada hasta el 1 de enero.. 
¡FELIZ AÑO 2013! Que sea próspero y lleno de felicidad!

QUE HACER PARA TENER SUERTE... $ :)

- Besar a tu pareja: Supuestamente besar a tu pareja en Nochevieja trae buena suerte para todo el año… Pruébalo, pero no ha de ser un beso cualquiera…

- Ropa interior roja y nueva: Llevar ropa nueva y roja en Nochevieja significa empezar el año desde cero. Además el rojo es un color que atrae la felicidad y la buena suerte.

- Puertas abiertas: Las puertas y ventanas de tu casa deben estar abiertas durante toda la Nochevieja para comenzar sin problemas el Nuevo Año.

- Empezar con el pie derecho: Salir de casa en el momento de las campanadas con y volver a entrar con el pie derecho. Así comenzarás el nuevo año de la mejor manera posible!

- 3 saltos: Dar tres saltos con una copa de champán en la mano.

- Bailar alrededor de un árbol: Se cree que bailar alrededor de un árbol, al aire libre, durante la transición de un año a otro trae suerte y prosperidad.

- Comer uvas: Una tradición muy española, como ya sabemos…

- Ojos maquillados: Los antiguos egipcios creían que el maquillaje impide a los malos espíritus que entren en los ojos.

- Darte un baño: Servirá para eliminar la energía negativa.

- Buscar una mariposa blanca: si la primera mariposa que ves (volando) en el nuevo año es blanca, significa que tendrás un año muy próspero.

- Tener un hijo: Esto, tiene que estar preparado con bastante más antelación… Al parecer, los bebés nacidos en el día de Año Nuevo son afortunados de por vida!

- Monedas debajo de la alfombra: Coloque seis monedas debajo de la alfombra de la puerta principal de su casa. Durante el año has de comprobar si siguen en el mismo lugar.

- Una nota sobre los zapatos: Para atraer a la riqueza, pon una nota en el interior del zapato en la noche del Año Nuevo… dice que atrae dinero.

- Algo amarillo: Usar una prenda de vestir de color amarillo (cualquier cosa). Este color representa el poder y la riqueza del oro.

- Frigorífico y cartera llenas: Deja tu billetera llena de dinero en efectivo y mantén la nevera y la despensa llenas de comida durante el primer día del año. Esto atrae a la abundancia.

- Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

- Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

- Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

- Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

- Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

- Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

- Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

- Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

- Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

- Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

- Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

- Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

- Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

- Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

- Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

- Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

- Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

- Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

QUE NO HACER:

- No llorar: Nuestros antepasados ​​creían que el llanto durante la Nocheviaje y el día de Año Nuevo es un signo de mal augurio.

- No comer pollo: No se debe comer pollo durante esta noche porque rasca la tierra con sus patas hacia atrás, lo que indica ir hacia atrás. Por otro lado, comer carne de cerdo es positivo, porque el cerdo rasca su nariz hacia adelante, que representa progreso.

- No lavar los platos: Algunos dicen que fregar los platos o lavar el pelo el primer día del año puede significar la muerte de un ser querido.

- No dejar deudas pendientes: No dejar asuntos o deudas pendientes y sin resolver.

- No salir de casa: Hay teorías que dicen que no se debe salir de casa antes de recibir la primera visita en Año Nuevo.

- No matar mariquitas: Los antiguos creían que la mariquita era un signo de buena cosecha, así que buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario